¡Descubre nuestra nueva Burger Ribs y disfruta del auténtico sabor Tex Mex!

Ya puedes disfrutar de nuestra nueva Burger Ribs en Dakota Tex Mex

Dakota Tex Mex es una de las marcas más emblemáticas de nuestro grupo. Nace en Puerto Pollensa en el año 1993 con la ilusión de crear un genuino restaurante americano, incorporando los sabores auténticos de Estados Unidos, pero siempre fieles a los mejores productos locales de Mallorca. Así como en cada una de las firmas de nuestro grupo, nos esforzamos por ofrecer productos de la más alta calidad, utilizando únicamente materias primas frescas y locales de nuestra isla.

En nuestras elaboraciones destacan los auténticos sabores Tex Mex. Desde los clásicos nachos, tacos y burritos, hasta nuestras hamburguesas gourmet, pasando por nuestras deliciosas costillas y sus acompañantes.

Para comenzar este mes de junio hemos lanzado una nueva variante a nuestras burgers gourmet: Burger Ribs. Se trata de una hamburguesa única que combina lo mejor de dos mundos: la jugosidad y sabor de nuestras famosas costillas con la inconfundible sensación de una hamburguesa. ¡La Burger Ribs es una opción irresistible para los amantes de la carne!

Te invitamos a probarla en cualquiera de nuestras 5 ubicaciones al norte de la isla: Puerto Pollensa, Puerto de Alcudia, Gaviotas, Playa de Muro y Can Picafort. No olvides que tenemos un menú especial para los más pequeños, adaptado a sus gustos y necesidades. ¡Esperamos verte pronto!»