Ca’n Pescador Puerto de Pollensa, dos décadas de tradición culinaria
El digital de Ultima Hora reconoce la labor gastronómica del restaurante, y de Grupo Boulevard, sinónimo de calidad culinaria y especialidades mediterráneas desde 2006
El medio, uno de los más influyentes en Baleares, destaca, en su portada online, la historia de este restaurante que honra a su tradición y entorno desde sus inicios. Y es que «haciendo honor al pueblo de pescadores» donde se ubica, en Puerto de Pollensa, el restaurante combina tradición culinaria y esencia mediterránea desde 2026. «Cerca de dos décadas acercando cocina tradicional al comensal, sinónimo de calidad y de una experiencia culinaria pensada para el disfrute», apunta, gracias a la pasión del sello que lo avala, Grupo Boulevard, en su apuesta por ofrecer experiencias gastronómicas donde la excelencia es protagonista.
El restaurante, que comparte marca con el establecimiento de mismo nombre en Playa de Muro, además de huerto con otros restaurantes del Grupo, gracias al proyecto sostenible, Projecte Zero, ofrece una carta con el producto fresco y de proximidad como base de su propuesta culinaria.
En su afán por ofrecer experiencias únicas y de calidad a sus clientes, Grupo Boulevard, cuida su oferta gastronómica, además de su atmósfera y de sus ubicaciones, con lo que Ca’n Pescador Puerto de Pollensa, ubicado en primera línea de mar en el Passeig Vora Mar, «garantiza una visita completa en la que zambullirse en el Mediterráneo es posible y no únicamente desde el punto de vista gastronómico» permitiendo así al comensal que «pueda degustar sus sabrosas y singulares paellas, refrescantes ensaladas o frituras sobre la arena, mientras respiras la brisa marina».
«Un viaje culinario envolvente donde se rinde homenaje a los productos de su tierra y mar, y donde se honra a la riqueza que el Mediterráneo ofrece», concluye.
Os invitamos a que leáis el artículo completo y a que visitéis uno de los restaurantes históricos de Grupo Boulevard que forma parte de la línea Orígens del Grupo, cuyo respeto por el cuidado y cocinado del producto y las materias primas que conforman su carta es fundamental.