Ca’n Pescador, un homenaje a la cocina mediterránea

Ya puedes visualizar el reportaje completo en Ultimahora.es de Ca’n Pescador

Nuestros restaurantes de Playa de Muro y Puerto Pollensa han dado comienzo a la temporada 2023 con gran éxito y han recibido destacadas menciones en el reconocido diario Última Hora. En este artículo, se resalta la importancia de nuestras dos ubicaciones emblemáticas y se destaca la experiencia culinaria única que ofrecemos, al combinar ingredientes locales y frescos con una tradición culinaria y un cuidado excepcional por cada producto.

Nuestra amplia selección de vinos locales y nacionales también ha sido elogiada, ya que complementa a la perfección nuestra propuesta gastronómica, brindando a nuestros comensales una experiencia completa y satisfactoria.

Nos enorgullece que nuestro esfuerzo por ofrecer una experiencia gastronómica excepcional haya sido reconocido por el diario Última Hora. Seguiremos trabajando arduamente para superar las expectativas de nuestros clientes y mantenernos como un referente en la escena culinaria local.

Te invitamos a visitar nuestros restaurantes en Playa de Muro y Puerto Pollensa, donde podrás deleitarte de la auténtica cocina mediterránea, disfrutar de una amplia selección de vinos y experimentar la atención al detalle que nos caracteriza. ¡Estamos seguros de que vivirás una experiencia culinaria memorable en Ca’n Pescador!