Grupo Boulevard: Comprometidos con la sostenibilidad a través de Projecte Zero

Projecte Zero, un desafío para reducir nuestro impacto medioambiental

En Grupo Boulevard, nos enorgullece anunciar el lanzamiento de Projecte Zero, un desafío para reducir nuestro impacto medioambiental. A través de Projecte Zero, hemos implementado diversas iniciativas que nos permiten avanzar hacia un futuro más sostenible.

Uno de los pilares fundamentales de Projecte Zero es nuestra apuesta por la energía renovable. Hemos instalado placas solares en nuestras instalaciones de Boulevard Culinary Projects con el objetivo de fomentar el uso de energía limpia y reducir nuestra dependencia de los recursos no renovables. Esta inversión en energía solar no solo nos ayuda a reducir nuestra huella de carbono, sino que también nos permite ser más autosuficientes y resilientes ante los desafíos energéticos del futuro.

Además, hemos dado un paso más allá al establecer nuestro propio huerto, donde cultivamos una amplia variedad de productos frescos y de temporada. Al basar nuestra propuesta gastronómica en ingredientes locales y sostenibles, promovemos el consumo responsable y contribuimos a la conservación de los recursos naturales.

Conscientes de la importancia de reducir el consumo de plástico de un solo uso y las emisiones de CO2 derivadas del transporte, hemos establecido una valiosa alianza con Agua Local Spain. Este compromiso nos permite ofrecer agua de alta calidad, eliminando completamente el uso de botellas de plástico y reduciendo la huella de carbono asociada a su distribución. De esta forma, estamos dando un paso importante hacia la eliminación de residuos plásticos y contribuyendo a la protección de nuestros océanos y ecosistemas.

Estas acciones son solo el comienzo de nuestro compromiso con la sostenibilidad. En Grupo Boulevard, continuaremos explorando nuevas oportunidades y estrategias para minimizar nuestro impacto ambiental, colaborar con la comunidad y fomentar la conciencia sobre la importancia de la sostenibilidad en todos los niveles.